CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE | SEDE DIGITAL

SEDE DIGITAL

CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

Información del Evento
Lunes 8 de julio 20:00
Ya ha Finalizado!
Descripción

Cronograma
    Venta a socios martes 02/07 11:00hs
    Venta a socios y no socios viernes 05/07 11:00hs

 

Ya podes comprar/reservar tu entrada para ver Independiente vs Olimpia a través de Boletería Vip. 
A los socios que compren su entrada por Boletería Vip se les activará el ingreso en su carnet de socio para poder entrar directamente en el sector seleccionado.
Para el ingreso de socios deberás contar con cuota de Junio al día, podes chequear tu estado aquí. 

 

Política de Ingreso: los socios menores de 5 años no deberán abonar entrada para acceder al encuentro. A partir de los 6 años ya deberán abonar su ticket para el ingreso.

Los NO SOCIOS menores de 5 años deberán adquirir el seguro para poder ingresar al estadio. A partir de los 6 años ya deberán abonar su ticket para el ingreso.
 

Los no socios podrán seleccionar el sector deseado y la opción Ticket NO SOCIO, y se le enviará el mail de confirmación, en el cual se incluye un ticket QR, que se utilizará junto al DNI para ingresar al estadio. 

TAMBIÉN PODES PAGAR TU CUOTA SOCIAL AQUÍ 
O HACETE SOCIO ACA

Comentarios
Trofeo Reyes de Copas
Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente fue fundado el 1 de enero de 1905. Es conocido como el "Rey de Copas" por ser el equipo con más títulos internacionales de América y el máximo ganador de la Copa Libertadores con 7. Además, se alzó con 14 títulos nacionales y es reconocido por su rol social y deportivo en diferentes disciplinas. Su estadio está situado en la localidad de Avellaneda, la ciudad de Independiente.

Mas información sobre Club Atlético Independiente
Cómo llegar

El Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini está ubicado en la mítica esquina de Alsina y Bochini, en Avellaneda. Tiene capacidad para más de 48 mil espectadores y se ubica a tan solo 10 minutos del Obelisco, epicentro de la Ciudad de Buenos Aires. Fue inaugurado en 2009 y es la versión moderna de la Doble Visera, la primera cancha de cemento de América Latina (1928) y por la que desfilaron los jugadores más importantes del siglo XX, como Diego Maradona, Pelé y Johan Cruyff. Sede de las más memorables noches de copa y testigo de incontables hazañas y coronaciones, está delimitado por las calles Pastoriza/Sagol, Bochini y Alsina. Se puede acceder por autopista, en ferrocarril o por las diferentes líneas de coletivo que se aproximan a la zona del estadio (el 95 y el 295 circulan por la puerta del LDA-REB) desde Av. Mitre, en pleno centro de Avellaneda, como así también desde la zona de los Siete Puentes desde el Sur.